jueves, 20 de septiembre de 2007

Eclipse Total de Luna del 27 de Agosto de 2007

6:00 AM... Noche despejada y fría... Por errores en mis fuentes, estoy esperando para ver el eclipse desde las 2:30 AM... La verdad, ojalá sea grandioso porque me estoy congelando...

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No me defraudó... Estuvo buenísimo. Las fotos las saqué con una camarita digital compacta medio pelo que me prestaron. No son las mejores fotos de mi vida, pero como para mostrarlas sirven.

Bueno... eso...

PD: Gracias, mi vida, por prestarme la camarita...

4 comentarios:

JuanMa dijo...

Desde luego que sirven. Se aprecia perfectamente el fenómeno. Su paciencia y sufrimiento merecieron la pena. Saludos.

T-Max dijo...

Gracias, gracias, mi único lector :D:D
Fue un momento muy bonito. Lamento no haberlo podido disfrutar en vivo y en directo con alguien más; pero gracias a la magia de la tecnología, pude medianamente retrarlo y compartirlo con todo el mundo.
Un abrazo

Bugman dijo...

Ah, cómo "único lector". ¿Yo qué soy?¿Verdurita?
Qué barbaridad. Menos mal que no me levanté temprano para ver el eclipse, porque acá en Buenos Aires ese día amaneció nubladísimo.

T-Max dijo...

Unico lector que comentó... eso quise decir... jejeje
Y Ud. no es ninguna verdurita... Pura carne Argentina!! Que bueno verlo por aquí Mr. B.-
Y si era por levantarse, yo tampoco me levantaba. Por eso pasé la noche en vela... =P

 
Elegant de BlogMundi