miércoles, 10 de octubre de 2007

Aquellos tiempos...

Quienes, como yo, hayan nacido entre fines de los 70 y principios de los 80, recordarán a míticos personajes que nos acompañaban todos los días en el tele B&N y, con un poco de suerte, alguna revista.
Que volabamos como Superman y aterrizabamos como el Chavo del 8.
Que la misma escoba que nos perseguía en manos de la vieja era Silver o Tornado, y que está mal escribir con ladrillo una Z enorme en la pared.
Que la bici, con asiento banana, era Kitt o Lobo del Aire y volaba, pero no aterrizaba nunca bien.

Dependiendo de la edad uno iba eligiendo sus héroes.
La aparición del tunning (con el Auto Fantástico, Los Dukes de Hazzard, División Miami) hizo estragos en nuestras bicicletas.
Fanáticos de Superman, quienes querían ser el Hombre Araña, defensores acérrimos de Batman por ser el único totalmente humano, los Hulkistas.

A mi me gustaban muchos las series (incluso todavía me gustan) y nunca tuve un Super Héroe preferido. Si me preguntaban decía He-Man, aunque sabía que se venía la charla de que He-Man no es de la Liga de la Justicia ni de los Super Amigos y que entonces no valía.

Yo prefería ver a Diana comiéndose un ratón que a Pedro Picapiedra un dinosaurio. A Mario Barakus pelear con el Loco Murdock que a Tom y Jerry. Tenía la Victorinox de MacGyver...
Y Robotech era lo mejor...

Que buenos tiempos, no? Todavía había cosas para ver en la tele...

Bueno... eso...

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Pues mucho más viejo que usted, estoy totalmente de acuerdo en que la programación televisiva ha degenerado notablemente. Yo tengo otras referencias que las de usted, ya digo, por viejo, pero yo no sé si también por viejo, pero es que ahora ver la TV es superior a mis fuerzas. No soporto la programación. Algunas excepciones confirman la regla, pero pocas. Saludos.

T-Max dijo...

Mi estimado Garfio, viejo es el viento y sigue soplando... Digamos que usted es más experimentado...
Y a mi me pasa lo mismo. TV para algunas películas y el canal Retro :P
Aunque, como bien dice, existen esas excepciones que confirman la regla. Un abrazo

 
Elegant de BlogMundi