lunes, 13 de agosto de 2007

Cuando te levantas de cabeza...

Hoy tengo uno de esos días en que todo lo que hago me sale mal... Y cuando digo todo, no es en sentido figurativo... No es que me "levanté con el pie izquierdo"... Me levante de cabeza.
Arrancando con que me desperté a las 3 de la mañana, escribí cosas que no tenía que escribir, dije cosas que no tenía que decir, traté de hacer trámites que no conseguí hacer, caminé cuadras que no tendría que haber caminado y todo eso antes del mediodía... Me da miedo ir a hacer la comida...

Ya se que puede sonar un poco pesimista, pero amanecí con esa manía del buen samaritano, el "ayudador de almas en pena"... Y todavía no tengo el título!! Por ende, empresa en la que me embarqué, fue a dar a pique. Y en vez de hacer obras de bien, acciones útiles o simplemente no molestar a nadie, cree un caos a mi alrededor que dudo que mejoré en lo que queda de la jornada...

Para evitar o por lo menos disminuír la probabilidad de un futuro día nefasto, voy a dejarme una breve reseña de las cosas que NO hay que hacer cuando te levantas así:

1.- Quedarse levantado. (Sumamente complicado, incluso sabiendo que es un día de esos)
2.- Hablar temas importantes. (Si, inevitablemente, deben ser tratados; divagar lo más posible siendo ambigüo e incomprensible y posponerlo para otro día)
3.- Dar consejos. (Son incorrectos, están mal orientados y, además, nadie te los pidió)
4.- Hacer trámites burocráticos. (Es el día en que anda todo más lento que por lo general)
5.- Pagar cuentas. (El sistema mundial está caído, pero sólo en el momento en que llegas a la caja)
6.- Arreglar algo. (Ni te gastes, no va a funcionar...)
7.- Comprar algo. (Seguro es una pérdida de dinero o, en su defecto, se va a romper. Recordá el punto 6)
8.- Intentar escribir. (Deberás corregir quichicientasmil veces cada renglón)
9.- Leer información en general. (No la vas a entender. La leerás quichicientasmil veces y seguirás sin entederla. Compráte una Condorito, quizás entiendas algunos de los chistes, pero no te hagas demasiadas ilusiones. Y apuráte, porque se te va a caer el mate, que ya se te cayó antes, arriba de la revista. Revea el punto 7)
10.- Tocar cosas que no sean indispensables para la subsistencia en este planeta. (Se te va a caer o se va a romper o ambas acciones. Ya se de la fátiga de los materiales, pero te va a tocar justo a vos. Y no te olvides del punto 6)
11.- Realizar cualquier tipo de actividad física (Evitemos lesiones que indefectiblemente acontecerán)
12.- Sobreexigir la cabeza. (En alusión al punto 9, si lo has pasado por alto por razones que no vienen al caso, tené preparado algún analgésico porque el dolor va a ser insoportable)

Y la lista puede ser interminable pero, como ya tengo que ir a buscar la pastillita que aplaque un poco este molesto dolor, no voy a escribir más y dejaré espacio para todo aquel que quiera colaborar con este pequeño manual Aplaca Día Nefasto.

Que curioso... ADN... Lo traeré en la sangre? Será infectocontagioso? Se transmitirá de padres a hijos?
VIEJOOOOOO!!!!!

Bueno... eso...

No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi