lunes, 13 de agosto de 2007

Por qué "La Pavada"?

Teniendo en cuenta la MUY conocida fama del dichoso animal, el cual es conocido institucionalmente por representar una etapa en la vida de toda persona (léase edad del pavo) en la cual nos jactamos de cometer las estupideces más grandes, decir estupideces invariablemente y por infinidad de horas y reírnos de esas mismas estupideces, decidí buscar una forma "elegante", por decirlo de alguna manera, para poner mis propias estupideces.
Que ya no estoy en la edad del pavo?? Quién dijo semejante barbaridad? Que ya no tenga granitos en la cara, me priva del placer de decir y, lo que es más importante, de reirme de estupideces?? Vaaaamooosss... Si para eso no hay edad...
En fin... He creado un lugar donde, espero, poder descargar mi estupidez y dejar de restregarla por el mundo. A ver si de esta forma dejo de atormentar a pobres personas que no tienen ganas de escuchar estupideces.

Amable lector, si regresa por aquí después de leer esta sarta de estupideces, me obligará a creer usted también se rie de estupideces... Y lo invito cordialmente a que deje sus estupideces por escrito cuando así lo crea necesario...
En pos de un mundo con menos estupidez al alcance de la mano, nace "La Pavada".

Bueno... eso...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


No hay comentarios.:

 
Elegant de BlogMundi