sábado, 18 de agosto de 2007

Grandes inventos

Hay días que siento mucha admiración por esas mentes privilegiadas que nos ayudan a simplificar la vida... Entiéndase por simplificar, el hecho de solucionar un problema, más allá de crear otros*...

Se imaginan lo difícil que sería estar escribiendo esto (y por consiguiente ustedes leyendo), si no se hubieran inventado cosas extraordinarias como internet (hoy pude presenciar y hacerme presente en el cumpleaños de una amiga, en España, gracias a esta maravilla de la tecnología) o el lavarropas automático (con lo que se tarda en lavar a mano, no da para sentarse a escribir pavadas...)?

Si, ya se que cosas de extrema importancia recién están en fase de crecimiento. A mi tampoco me asombra que hayan teletransportado un fotón (comparto opinión con Mr. B.). Yo quiero teletransportarme yo... y más lejos... Pero bueno, diferente sería la historia si al bueno de Jeff no se le hubiese metido la condenada mosca...

Decir cosas como: "Vieja, veníme a buscar a la 2º... Me metieron en cana" o "Pedíte 2 grandes de musarela y 2 birras bien frías en este delivery que es barato..." serían imposibles si no existiera el teléfono? Por más que hubiera sido mejor quedarse adentro y aguantar la golpiza de la policia antes que los gritos de tu madre, o el delivery te trajo la pizza fría y la cerveza caliente, a un precio desorbitado... y 1 hora y media tarde...*

Creo que la idea se entiende... Hoy es uno de esos días...

Pero no por eso dejo de creer que deben seguir creando cosas
de utilidad popular con mayor prontitud... Me parece que con televisores de 25''/32" es suficiente. Para qué 70''? Ya fue... Dejen de gastar tiempo y dinero en buscar la forma de hacer más grande un televisor y pónganse a laburar en cosas nuevas... Pero esto es otro tema...

Bueno... eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

segui flasheando asi vieja!

 
Elegant de BlogMundi